La COVID ha hecho estragos no solo en la salud de millones de personas en todo el mundo, sino que también ha hecho mella en la economía, no solo de empresas que se han visto ahogadas por culpa de todas las nuevas normativas que tienen que cumplir a raja tabla, del periodo de confinamiento en el que no han podido abrir y que, por lo tanto, no han contado con ingresos para seguir pagando los alquileres de los negocios o simplemente tener la posibilidad de salir adelante con los pequeños ahorros que se tenían. Es aquí donde han entrado y muy fuerte los prestamistas particulares y privados, puesto que donde los bancos no se hacían cargo, principalmente porque no querían cogerse los dedos al financiar a ciertas personas, estas entidades privadas si están haciendo todo lo posible para que el país y sus personas puedan salir hacia delante en un bache donde todos hemos caído.
¿Qué son los prestamistas particulares y privados?
Los prestamistas particulares son aquellas personas o empresas que no cuentan con una relación directa con las entidades bancarias y que, por lo tanto, no cuentan con las características que los bancos ponen a sus clientes. Cuando una persona se acerca a un banco a pedir un préstamo o un crédito, nos encontramos con que todo son pegas y más en la actualidad cuando la situación debido al COVID ha hecho que muchas empresas tengan que apretarse los cinturones para que de esta manera puedan seguir hacia delante, contando con muchísimas perdidas y estando al borde de la quiebra. A pesar de esto, los bancos se niegan a mover un dedo, y es por lo que se ha empezado a poner de moda la opción de los prestamistas particulares y privados.
Nos hemos informado en el portal especializado en préstamos PRESTAMISTAS.ES para que tuvieras datos contrastados y fiables y nos hemos encontrado con que cualquier persona puede solicitar un préstamo o un crédito por medio de estos prestamistas, incluso si se tiene un negocio pequeño o uno grande, puesto que no se van a tener condiciones fijas para su solicitud, algo que sí nos encontraríamos en los bancos y que, por lo tanto, puede hacer que nuestra economía sufra. Con estas personas que realizan préstamos tendremos la opción de solicitarlos incluso si no tenemos en la actualidad una nómina ya que nos hemos visto destinados al despido a causa de las repercusiones de esta enfermedad que está asolando todo el planeta.
Ventajas que ofrecen los prestamistas particulares y privados
La razón por la que se van puesto de moda tras el COVID los prestamistas es que cuentan con muchas más facilidades a la hora de realizar los pagos, teniendo muy pocas condiciones para ser aceptados los créditos que se van a solicitar. Gracias a los préstamos que estas personas o empresas dan consiguen darle un poco de respiro a otras empresas o personas que se han quedado bastante tocadas a causa del COVID y todo debido a que, como hemos indicado, no se necesita tener una nómina o incluso en muchos casos, las PYMES que se encuentran dentro del listado de morosos pueden verse beneficiados de este dinero rápido sin importar nada más, algo que en los bancos sería impensable.
Cuando se necesita el dinero, en ciertas ocasiones se necesita en ese mismo momento, no que se demoren semanas para que puedan estudiar tu caso y de esta manera decidir si te lo aceptan o no. Con los prestamistas particulares ocurre lo contrario, es decir tanto la solicitud como la confirmación se realiza en menos de un día en la mayoría de los casos, por lo que se tiene la seguridad de que se puede contar con ese dinero mucho antes de lo que se espera. De igual manera, no solo va a ser rápido la concesión, sino también el ingreso, rellenando muy pocos papeles y todo sin necesidad de que salgas de casa. Estas facilidades han hecho que muchos empresarios e incluso particulares vean con buenos ojos la consecución de préstamos rápidos por estas vías, haciendo de esta manera que puedan disponer del dinero para lo que más prefieran, es decir, para una reforma en el hogar, mejorar la seguridad frente al COVID del negocio, entre otros usos que harán que las personas que lo solicitan se vean descargadas de esta problemática.